Identidad Gráfica

En Julio de 2014 la Asamblea de AENUI aprobó los nuevos logos de la Asociación y se redactó un manual de identidad gráfica. La identidad visual corporativa tiene como objetivo dotar a la asociación de una imagen gráfica homogénea y fácilmente identificable, ayudando a construir una personalidad corporativa. A continuación puedes descargarte dos ficheros:

  • Manual de identidad corporativa. Guía que permite unificar criterios y normalizar el manejo de la imagen gráfica y corporativa de AENUI.
  • Distintas versiones del logo de la Asociación. Fichero zip con los logos en formato png con fondo transparente, en sus distintas variantes (centrado, horizontal y vertical, con y sin dirección web y en color y en tonos de gris) para que utilices el que mejor se adapte al uso que vayas a darle.

Se solicita a los socios que usen y hagan difusión de la asociación a través de los logos y enlace web (www.aenui.net) en sus documentos, cursos y seminarios, páginas web personales, y cualquier otro conducto que consideren oportuno.