Vol 7, No 2 (2014)

Tabla de contenidos

Desde el principio

Desarmando el mito del ingeniero ingenioso HTML PDF
Joe Miró Julià

Columnas

Informática y mundo real: hackatones HTML PDF
Juan Julián Merelo, Fernando Tricas García
Por la inclusión de asignaturas específicas de ciencia y tecnología informática en los estudios básicos de la enseñanza secundaria y bachillerato HTML PDF
CODDII AENUI

Sección Especial

Introducción al número especial: Aprendizaje y Videojuegos HTML PDF
Faraón Llorens Largo
Panorámica: serious games, gamification y mucho más HTML PDF
Francisco J. Gallego, Carlos J. Villagrá, Rosana Satorre, Patricia Compañ, Rafael Molina, Faraón Llorens Largo
Videojuegos Retro: creatividad e ingenio para crear una consola desde cero HTML PDF
Antoni Perez-Poch
Lenguaje ensamblador en el siglo XXI: Desarrollo de videojuegos como elemento motivador. HTML PDF
Antoni Burguera Burguera, José Guerrero Sastre
Visualización y Análisis de Datos en Mundos Virtuales Educativos: Comprendiendo la interacción de los usuarios en los entornos 3D HTML PDF
Francisco José García Peñalvo, Juan Cruz Benito, Roberto Therón Sánchez
Sistema Fun Experience Design (FED) aplicado en el aula HTML PDF
Emiliano Labrador, Eva Villegas
Experiencias de aplicación de estrategias de gamificación a entornos de aprendizaje universitario HTML PDF
Alfredo Prieto Martín, David Díaz Martin, Jorge Monserrat Sanz, Eduardo Reyes Martín
Progamer: aprendiendo a programar usando videojuegos como metáfora para visualización de código HTML PDF
José Javier Asensio Montiel, Pablo García Sánchez, Antonio Miguel Mora García, Antonio Javier Fernández Ares, Juan Julián Merelo Guervós, Pedro Ángel Castillo Valdivieso
Inteligencia Artificial en la industria del videojuego AAA. ¿Puede el mundo académico contribuir a su éxito? HTML PDF
Sergio Ocio Barriales


ISSN: 1989-1199